Hospital Veterinario Diego Villegas Toro reabre sus puertas

El Hospital Veterinario Diego Villegas Toro ubicado en la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas reabre sus puertas este miércoles 2 de febrero para prestar nuevamente sus servicios.

Este centro médico animal es una unidad de apoyo a las actividades docentes y asistenciales integrales del programa de Medicina Veterinaria y Zootecnia, que tiene como misión garantizar la seguridad de sus pacientes y la calidad en la atención, ofreciendo docencia de alta calidad e incorporando la investigación científica en sus procesos.

Los servicios que prestará el Hospital son:

• Medicina interna.
  • Cirugía.
  • Hospitalización 24/7.
  • Farmacia.
  • Laboratorio clínico veterinario.

Según manifiesta el decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias Jorge Uriel Carmona Ramírez, en aproximadamente un mes el Hospital veterinario contará con el servicio de urgencias las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Mayor información:

• saludanimal@ucaldas.edu.co
  • Teléfono: 878 1500 ext. 16317 – 16314

Anexo:

Audio Jorge Uriel Carmona Ramírez. – decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo