Homenaje el 15 de julio al filósofo Rubén Sierra Mejía

DEPARTAMENTO DE FILOSOFÍA

Homenaje el 15 de julio al filósofo Rubén Sierra Mejía

09/07/2020

El próximo miércoles 15 de julio a partir de las 4 pm, se llevará a cabo el homenaje al filósofo Rubén Sierra Mejía, por parte del Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas a través de Facebook Live.

Sandra Lince Salazar, directora de Departamento de Filosofía y moderadora del evento, comentó que este espacio busca ser un conversatorio donde se hablará del papel e influencia de Sierra en la Universidad de Caldas y en los docentes que fueron sus alumnos. Lince agrega que se destacarán los aportes realizados por Sierra en la Filosofía en Colombia, además de resaltar su vida y obra a lo largo de sus años de carrera como filósofo.

Durante el homenaje se contará con la participación de Carlos Alberto Ospina, Marta Cecilia Betancur, Nicolás Duque y Alejandro Patiño, docentes del Departamento de Filosofía.

Los asistentes al evento podrán realizar preguntas a través de comentarios en la transmisión, las cuales serán contestadas en el interludio del evento. A continuación encontrará el link de la transmisión:

Homenaje a Rubén Sierra Mejía.

Anexo:

Audio Docente Sandra Lince Salazar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo