Homenaje de la comunidad universitaria al vicerrector Marco Tulio Jaramillo Salazar

CÁMARA ARDIENTE EN EL CAMPUS CENTRAL

17/05/2021

Este martes 18 de mayo   la comunidad de la Universidad de Caldas ofrecerá un homenaje al vicerrector académico Marco Tulio Jaramillo Salazar fallecido  el pasado sábado en la ciudad de Manizales.

Entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. en las instalaciones de campus central se llevará a cabo una cámara ardiente, a la que asistirán docentes, funcionarios administrativos y estudiantes de la Universidad de Caldas para dar su último adiós a uno de los maestros más queridos y respetados de la institución.

Para ingresar al campus universitario, los asistentes deberán presentar el carné estudiantil o cédula de ciudadanía, usar el tapabocas y permanecer máximo 30 minutos en el lugar para dar acceso a otras personas. No hay inscripción y el ingreso se dará en orden de llegada.

El homenaje contempla además las siguientes actividades:

10:00 a.m.           Apertura

10:30 a.m.           Homenaje  de los funcionarios de la vicerrectoría académica

12:00 m                Homenaje miembros del Consejo superior

2:00 p.m.            Homenaje miembros del Consejo Académico

4:00 p.m.            Homenaje Equipo Directivo

Esta última actividad será transmitida a través del Canal Oficial de YouTube de la Universidad de Caldas @udecaldas

Enlace de Transmisión

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas