Homenaje al docente del departamento de Filosofía Carlos Alberto Ospina Herrera

Durante su trayectoria como docente de la institución, se destaca su labor como decano de la Facultad de Artes y Humanidades, y rector encargado de la Universidad de Caldas durante el año 2014.

El departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, rendirá homenaje este viernes 10 de junio a las 4:00 p.m. al docente Carlos Alberto Ospina Herrera, quien después de varias décadas dedicadas a la docencia e investigación en filosofía se retirará de sus labores.

El docente Ospina es egresado del programa de Filosofía y Letras de la Universidad de Caldas, estudió una maestría en Filosofía en la Universidad Nacional sede Bogotá, y es doctor en Filosofía de la Universidad de Antioquia.

Durante sus años como investigador y pedagogo escribió diversos libros como ‘Realidad y verdad en la ciencia y en la técnica moderna’ en 1997; ‘Junji Konishi: El poder creador del diseño’ en 2007; ‘Miradas de la filosofía. 50 años de filosofía y letras’ en el años 2009; ‘Bellas Artes histórico’ en el 2015; entre otros.

El homenaje se llevará a cabo en el auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo