Homenaje a la egresada del programa de Enfermería Deisy Lorena Cortés Cifuentes

Homenaje a egresada de enfermeria

El próximo 15 de febrero durante la primera jornada de “Martes de Enfermería” en la Facultad de Ciencias para la Salud, se llevará a cabo un homenaje a la egresada Deisy Lorena Cortés Cifuentes, quien fue víctima de feminicidio.

Con el evento se busca rendir un homenaje y reconocimiento a la egresada por su vida académica en la institución y su labor ejerciendo como profesional en enfermería y como madre. También se busca manifestar el rechazo absoluto frente al feminicidio y a la violencia de género, en especial en la carrera de enfermería.

Durante el homenaje se realizará también un acto académico con tres panelistas, donde se discutirá sobre lo que es violencia de género, el feminicidio, y estrategias para la protección frente al maltrato de la mujer.

El encuentro estarla acompañado de profesionales en enfermería, la Federación de Estudiantes de Enfermería y la representante estudiantil al Consejo de Facultad.

PARA DESTACAR:

El evento se realizará en el Auditorio Ernesto Gutiérrez Arango  de la Facultad de Ciencias para la Salud a partir de las 2:00 p.m.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo