Historia de los animales y sus implicaciones en la vida del ser humano

PRÓXIMA SESIÓN DEL TALLER DE HISTORIA AMBIENTAL
Historia de los animales y sus implicaciones en la vida del ser humano

29/10/2021

Este martes 2 de noviembre de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., se realizará la próxima sesión del Taller de Historia Ambiental, un evento académico desarrollado por el semillero de investigación Historias, con el apoyo del departamento de Historia y Geografía, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, y la Vicerrectoría de Proyección Universitaria.

En este módulo, a cargo de la docente de la Universidad de los Andes Claudia Leal, se hablará sobre historia de los animales, sus implicaciones en la vida del ser humano, domesticación, alimentación, entre otros aspectos relevantes que permitirán conocer qué representan estos seres vivos para la humanidad.

Para esta oportunidad, los participantes deberán realizar una pequeña investigación previa a la sesión, con base en breves entrevistas realizadas a personas mayores respecto a su relación con mascotas, pollos y la carne de pollo.

Al finalizar este módulo, los participantes comprenderán cuáles aspectos de su vida cotidiana son influenciados por los animales, y por qué se dan estos fenómenos.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo