Hasta este martes hay descuento para inscribirse al Simposio y al Seminario en Ciencias Biomédicas

AMBOS EVENTOS SERÁN ESTE MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

25/11/2019

Congregar a la comunidad científica regional que realiza o está interesada en realizar trabajos de investigación en el área de Ciencias Básicas Biomédicas es el objetivo del Décimo Cuarto Simposio Regional de Investigación en Ciencias Básicas y el Décimo Cuarto Seminario Regional de Investigación en Ciencias Biomédicas, que realizará el Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Caldas.

Este espacio académico está dirigido a quienes quieren difundir resultados de trabajos en curso y también busca motivar a jóvenes con vocación de investigación científica.

En esta ocasión se tratarán aspectos éticos relacionados con la investigación y se celebrarán los 25 años del Grupo de Investigación en Bioimpedancia Eléctrica (GruBIE), 15 de su semillero (SemBIE) y 10 del programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas de la institución. Este programa se ofrece en red con las universidades del Quindío, Tecnológica de Pereira y del Tolima.

Ambos eventos se realizarán este miércoles 27 de noviembre en el auditorio Ernesto Gutiérrez de la Facultad de Ciencias para la Salud, campus Versalles de la Universidad de Caldas.

Valor  de la inscripción:

Estudiantes: $50.000 hasta el 26 de noviembre y $60.000 el día del evento.

Profesionales: $60.000 hasta el 26 de noviembre y $70.000 el día del evento.

Consignación: Cuenta Davivienda: 084500007517, Código del Proyecto: G9HD003

PARA DESTACAR

Para más información se pueden comunicar al correo doctorado.biomedicas@ucaldas.edu.co o al teléfono 8781500 extensión 14160.

Redacción: Adriana Osorio García