Hasta el martes siete de noviembre abiertas Inscripciones a pregrados presenciales de la Universidad de Caldas en Manizales

haga parte de la universidad de caldas

Hasta el próximo martes 7 de noviembre la Universidad de Caldas tendrá abiertas las inscripciones para el ingreso a la variada oferta de pregrados presenciales que se tendrán para el periodo académico 2024-1.

Recuerde que podrá encontrar programas de pregrado en las áreas de las Artes y Humanidades, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias para la Salud e Ingenierías.

Los interesados en ser parte de la Universidad de Caldas Sede Manizales, deben ingresar al link de inscripciones en la página web https://viceacademica.ucaldas.edu.co/pregrados-presenciales/, allí encontrará un enlace con el formulario de inscripción de programas de pregrado presencial para el período 2024-1. Al finalizar el formulario este arrojará el recibo de pago que debe cancelar en el Banco Davivienda. Todo formulario que no sea cancelado hasta la fecha final de la convocatoria, será anulado y no podrá participar en el proceso de admisión.

Los jóvenes que no tengan ciudadanía colombiana, deben contar con la resolución de validación de título de bachiller otorgada en Colombia por el Ministerio de Educación Nacional y haber presentado las pruebas de Estado para Ingreso a la Educación Superior – SABER 11.

Quienes consideren ser aspirantes especiales, deben identificarse con al menos una de las siguientes condiciones particulares, ya sea de carácter académico o social: Comunidades indígenas, Comunidades Afrodescendientes, Ciclo complementario, Bachilleres provenientes de colegios ubicados en municipios de difícil acceso o con problemas de orden público, Víctimas del Conflicto, mejor bachiller.

Tenga en cuenta las siguientes fechas antes de realizar su inscripción:

• Venta y diligenciamiento en línea del formulario de inscripción: Hasta el 7 de noviembre de 2023.
  • Pago oportuno del formulario de inscripción: Hasta el 8 de noviembre de 2023.
  • Diligenciamiento en línea del formulario gratuito de inscripción para aspirantes especiales: Hasta el 2 de noviembre de 2023.

Proceso de inscripción aquí.

Tutorial de inscripción aquí.

Calendario académico aquí.

Mayor información aquí.