Hasta el 4 de octubre abierta convocatoria para las becas Colombia Biodiversa

Inscríbase a las becas de Colombia Biodiversa

Continúa abierta la convocatoria de Colombia Biodiversa para participar por una de las becas para estudiantes de pregrado y maestría, de diferentes programas a académicos, que desarrollen su trabajo de grado en torno al conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad colombiana.

Los estudiantes interesados en participar, deben realizar la inscripción a través de la Fundación Alejandro Ángel Escobar diligenciando el formulario correctamente y cargando los documentos requeridos en los términos y condiciones. Una vez realizado este proceso, la persona recibirá un correo electrónico de confirmación con el número definitivo de inscripción.

Las becas apoyan económicamente a estudiantes inscritos en uno o más programas de pregrado o maestría reconocido por el Instituto Colombiano de Fomento a la Educación Superior ICFES o adscrito a una universidad extranjera formalmente reconocida, y cuya propuesta de trabajo de grado sea elegida por el jurado.

Los cupos para becas están distribuidas de la siguiente manera:

• 5 becas para estudiantes de pregrado y maestría para apoyar tesis de grado sobre conocimiento, conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Colombia.
  • 3 becas en asocio con el programa Ruta de la Sostenibilidad del convenio con Asocolflores, para apoyar específicamente tesis de grado sobre flora y fauna silvestre asociada a agroecosistemas de la floricultura con las Becas Floricultura Biodiversa.
  • Una beca adicional para estudiantes de carreras diferentes a las ciencias biológicas y afines. Esta beca está dirigida a estudiantes de programas de Ciencias Sociales y Humanas, Artes, Diseño, Ingeniería, entre otras.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo