Hasta el 27 de septiembre estará abierta la convocatoria para el programa Crecer Más

PARA  EMPRESARIOS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS, EXCEPTO MANIZALES.

22/09/2020

Después del despliegue de entrenamientos virtuales que se llevaron a cabo en los que participaron 145 empresas, ahora los empresarios pueden acceder a la fase 2 de Crecer Más, en donde un grupo de 100 empresas serán entrenadas en temas críticos y se les darán herramientas para la apropiación de conceptos y posibilidades de transformación, a través de la metodología pensamiento-acción de Manizales Más, transferida por Babson College, universidad No.1 entrenando empresarios en el mundo.

Crecer Más se extendió a todos los empresarios del departamento de Caldas gracias al apoyo decidido de la Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas. Y esta edición que será 100% virtual tiene un foco específico en la consolidación y permanencia en el tiempo de las empresas.

Requisitos para quienes quieran participar:

• Empresas legalmente constituidas, que ya hayan pasado la etapa de desarrollo de producto y/o servicio y que tengan participación en el mercado.
  • Que tengan ventas entre 80 millones a 4 mil millones de pesos anuales aproximadamente.
  • Que tengan un modelo de negocio escalable, teniendo en cuenta que algunos modelos de negocio pueden ser modificados con capacitación y coaching.
  • De cualquier municipio de Caldas, excepto Manizales.
  • Dueños de la empresa o con un porcentaje importante de la misma, con el tiempo necesario para participar en las jornadas de entrenamiento y actividades que requiera el programa.
  • Con equipos de trabajo consolidados (finanzas, ventas, producción y talento humano).
  • Con la voluntad de compartir a la comunidad su experiencia y aprendizaje.

En esta etapa los empresarios recibirán:

• 10 entrenamientos en: ventas, finanzas, talento humano y pitch. Estos entrenamientos se realizarán de manera virtual combinando un trabajo asincrónico con sesiones en vivo con los entrenadores.
  • Caracterización de inicio y de cierre de cada empresa para identificar sus fortalezas, debilidades y, en el cierre, poder validar su evolución.
  • Acompañamiento en la construcción de sus planes de crecimiento.
  • Asesorías grupales o individuales después de las sesiones.
  • Conexión con el ecosistema de emprendimiento de la región y Manizales.

Esta convocatoria es abierta en todo el departamento de Caldas, excepto Manizales, y los empresarios que deseen inscribirse pueden ingresar a http://www.manizalesmas.org  y una vez inscritos inicia todo el proceso de selección, que es hecho por el equipo de Manizales Más.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Equipo de Comunicaciones Manizales +