Hasta el 16 de octubre del 2018 se podrá votar por el Director de los Programas Especiales U. de Caldas, nominado a Titanes Caracol

SE TRATA DE JUAN PABLO OSPINA YEPES

12/10/2018

Hasta el 16 de octubre del 2018 se podrá votar por el  Director de los Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas, Juan Pablo Ospina Yepes,  quien está nominado a Titanes Caracol participando en la categoría Sostenibilidad ambiental con su proyecto “Transformación de residuos orgánicos en alimento pecuario” (ver video).

Su propuesta ha sido replicada en veredas de cinco municipios de Caldas en donde los muchachos están alimentando pollos con larvas que se crían en la pulpa y que se engordan con un 40 o 50 % menos de concentrado.  Para apoyar a Juan Pablo ingrese a la página de Titanes Caracol, regístrese y vote.  La votación se puede realizar cada 24 horas.

Como maestro del programa la Universidad en el Campo anima a unos 300 jóvenes bachilleres para que desarrollen su idea de transformar la contaminante pulpa del café en alimento para peces y aves de corral, usando como intermediario un insecto.

Vote aquí por el Director de los Programas Especiales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Redacción: Margarita Laverde