Hasta el 16 de noviembre estarán abiertas las inscripciones a la maestría en Culturas y Droga

Maestría con doble titulación

Continúan abiertas las inscripciones a la maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas, programa que forma investigadores de cualquier disciplina, profesión científica o artística, con un enfoque multidisciplinario sobre las tradiciones, costumbres, prácticas y usos culturales y sociales de las drogas, en sociedades contemporáneas con énfasis en Latinoamérica.

La maestría suscribió un convenio de doble titulación con la Fundación Josep María Fericgla de Barcelona, un centro de investigaciones que ha liderado estudios de antropología cognitiva aplicada en Europa y América Latina.

Gracias a esta alianza, los interesados pueden obtener el título de Master II en Estados Expandidos de Consciencia. Cabe recordar que este proceso es de libre elección puesto que implica un proceso académico más extenso y un costo adicional.

El egresado de la maestría, gracias a la apropiación del conocimiento conceptual, metodológico y epistemológico, tendrá la capacidad de proponer y desarrollar acciones investigativas, con un espirito crítico desde la perspectiva social sobre el complejo fenómeno del uso de las drogas.

Generalidades del programa:

• Duración: 4 Semestres académicos presenciales, y hasta dos semestres más como tesista.
  • Valor de la Inscripción 2022: $350.000.
  • Metodología 2023-1 (Hibrida): Presencial dos veces al mes, los fines de semana y presencialidad remota para algunos seminarios.

Más información.
Guía de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo