Hasta el 15 de abril están abiertas las inscripciones para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor

VENTA DEL PIN EN SUCURSALES  DEL BANCO POPULAR

18/03/2020

Hasta el 15 de abril la Facultad De Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas tiene abiertas  las inscripciones  para la Especialización en Legislación de Familia y del Menor. Este programa de posgrado está dirigido a profesionales del Derecho y áreas de Trabajo Social, psicólogos, profesionales en Desarrollo familiar y demás profesiones que intervienen en la solución de conflictos familiares.

La Especialización en Legislación de Familia y del Menor aborda el estudio de la legislación nacional e internacional de la familia acorde con los postulados constitucionales y de derechos humanos desde una perspectiva inter, trans y multidisciplinaria, con el fin de desarrollar su estudio desde diferentes visiones.

Para la inscripción, es importante recordar que solo puede comprar un (1) PIN y diligenciar un único formulario de admisión. El otro requisito es tener título profesional o estar próximo a obtener dicho título (haber terminado todo el plan de estudios, no tener créditos pendientes y estar programado para grado).

Las sesiones se realizarán  cada quince días los viernes a partir de las 2: 00 p.m.  hasta las  10: 00 p.m. y sábados de 8: 00 a.m. a 4:00 p.m.

El costo de la matrícula es 14 salarios mínimos mensuales legales vigentes (12 millones 289 mil 242 pesos) por todo el año de estudios.

¿Cómo es la inscripción?

Los interesados en inscribirse pueden adquirir el PIN en cualquier sucursal del Banco Popular en el país, con un costo de 307.231 pesos, que deben ser consignados en la cuenta de ahorros #220-280-31626-6.

Una vez haya adquirido el PIN, debe ingresar a la página web de la Universidad de Caldas, en el enlace Admisiones y diligenciar el formulario.

Redacción: Adriana Osorio García