Haga parte del Plan Madrinas y Padrinos de la Universidad de Caldas

Plan padrinos y madrinas

La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Caldas invita a la comunidad en general a ser parte del Plan Madrinas y Padrinos, una nueva estrategia de apoyo a estudiantes con vulnerabilidad socioeconómica matriculados en un programa regular de la institución.

Pueden participar como Madrinas y Padrinos empresas, egresados de la institución, docentes, personal administrativo y personas interesadas en brindar un aporte voluntario para la formación y sueño profesional de los jóvenes. Dichas ayudas serán económicas para brindar subsidios de alimentación, transporte, residencias o materiales de estudio.

Actualmente se han beneficiado 120 estudiantes, gracias al plan madrinas y padrinos en el que se han vinculado empresas o entidades como Asociación  Damas Vicentinas, Hogar Silvina misericordia, Hogar divina misericordia, Fundación Jessica y Empresa CFC (constructora Felipe Calderón)

El valor del aporte será voluntario y se podrá realizar de manera permanente, mensual o un único pago, para mayor información de cómo participar puede escribir al correo bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co o llamar al celular 321-713-3147.

Esta estrategia promueve la creación y consolidación de redes de apoyo tanto personales, sociales e institucionales, procurando la materialización de la misión institucional de la Universidad de Caldas, generando relaciones de la interacción corresponsable y solidaria entre diversos actores de la comunidad.

Conozca más.

Anexo: