Haga parte de los diplomados en docencia de la Universidad de Caldas

diplomados ofertados

El Departamento de Estudios Educativos de la Facultas de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas, tiene abiertas inscripciones a dos diplomados dedicados a la docencia universitaria.

Con la apertura de estos dos programas de formación se pretende fortalecer las capacidades en pedagogía y docencia de profesores y profesionales en diferentes áreas del conocimiento, que desempeñas labores de enseñanza en instituciones de educación superior.

Los diplomados ofertados son:

• Diplomado en Docencia Universitaria y Pensamiento Crítico: El programa busca lograr altos niveles de formación en campos disciplinares específicos por medio de enfoques didácticos diferenciados. (Inscripciones)
  • Diplomado en Pedagogía para Docentes no Licenciados: Busca brindar una formación docente a los profesionales de las diferentes disciplinas que quieren orientar su quehacer profesional en el campo educativo. (Inscripciones)

Ambos programas se realizarán de manera presencial. El valor del Diplomado en Docencia Universitaria y Pensamiento Crítico es de 1 millón de pesos; por otro lado, el Diplomado en Pedagogía para Docentes no Licenciados tendrá un valor de un millón 600 mil pesos.

Mayor información escribir al correo maestrosycontextos@ucaldas.edu.co