«Hackaton» para el Banco de Alimentos de Manizales

El 19 de mayo se llevará a cabo la «Hackaton» para el Banco de Alimentos de Manizales, un espacio para aprender herramientas de innovación y podrás ayudar a generar soluciones para aumentar el impacto de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Manizales y del Banco de Alimentos de Manizales.

Este espacio tiene el objetivo de desarrollar un proceso de construcción colaborativa y participación ciudadana, generan soluciones innovadoras que impacten positivamente a la comunidad en general.

Este proyecto es desarrollado por el Laboratorio de Innovación Pública de la Universidad de Caldas, el cual por su naturaleza pública cumple la función social de generar, apropiar, difundir y aplicar conocimientos mediante procesos curriculares, investigativos y de proyección, fomentando la generación de valor social en Manizales.

El Laboratorio de Innovación Pública es una iniciativa liderada por la Alcaldía de Manizales y la Universidad de Caldas que tiene como propósito incrementar la transparencia y efectividad de la gestión pública en la ciudad.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Los interesados deben realizar previa inscripción.

Inscripciones para estudiantes Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo