Hablemos sobre oportunidades de estudio en Francia con Maxime Beaumadier

TRANSMISIÓN MARTES 16 DE NOVIEMBRE
Hablemos sobre oportunidades de estudio en Francia con Maxime Beaumadier

12/11/2021

Este martes 16 de noviembre a partir de las 5:00 p.m., se llevará a cabo el evento “Hablemos sobre oportunidades de estudio en Francia con Maxime Beaumadier” a través de Facebook Y YouTube Live de la Alianza Francesa Manizales.

Este espacio, orientado por el coordinador de cursos externos de la Alianza Francesa, presentará a los participantes becas, convenios, instituciones, cursos, entre otros temas para quienes deseen formarse en el país europeo.

“Hablemos sobre oportunidades de estudio en Francia con Maxime Beaumadier” busca motivar el aprendizaje y la enseñanza del francés, reforzando la francofonía desde la promoción de las culturas como desde los intercambios.

La charla es organizada por la Alianza Francesa Manizales, Confa Caldas, Vicerrectoría de Proyección Universitaria U. de Caldas, y Campus France Colombia.

Facebook Live.

YouTube Live.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo