Hablemos de Cine trae para su próxima sesión la película “Beetlejuice”

Hablemos de Cine, el taller permanente de apreciación cinematográfica que hace parte del macroproyecto Apalabrar, presenta una nueva sesión del ciclo “Extravagancia fílmica” este jueves 5 de mayo a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Teams.

Para esta oportunidad los espectadores disfrutarán de la película “Beetlejuice”, la cual narra la historia de un difunto que vive en el “no mundo”, una recreación del mundo real según la visión de los muertos, donde trabaja como exorcista de los vivos, ayudando a fantasmas a echar de su hogar a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

Esta es una película estadounidense dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, la cual mezcla los géneros de comedia y terror. Su éxito en taquilla permitió realizar una serie animada televisiva y un videojuego.

El Taller de Cine es una espacio desarrollado con el propósito de conversar y reflexionar sobre el séptimo arte, permitiendo a los asistentes brindas sus puntos de vista y consideraciones respecto a las películas proyectadas durante las diferentes sesiones.

Enlace de conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo