Hábitos y estilos de vida saludable, actividad física y deporte, ejes de jornada académica de Educación Física

CON EL EVENTO SE CELEBRAN 30 AÑOS DE CREACIÓN DE ESTE PROGRAMA DE LA U. DE CALDAS

09/10/2019

Con la ponencia HEVS, mucho más que una sigla, en la que se hablará sobre Hábitos y Estilos de Vida Saludable, continuará mañana, a las 8:00 a.m., la programación de la décima primera Jornada de Actualización Tendencias en Educación Física, Recreación, Deporte y Actividad Física. Con este evento se celebran los 30 años de creación del programa de Licenciatura en Educación Física, de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

El rector, Alejandro Ceballos Márquez, asistió a la apertura de la jornada y destacó la importancia de la labor de los profesionales de esta área en el equilibrio mental y físico de la comunidad en general, mediante las actividades que orientan.

A las 8:30 a.m será la conferencia “Beneficios de la actividad física en el desarrollo socioeconómico y cultural de la región”, que ofrecerá el licenciado Rud Naidu Aranzales, de la Asociación de Municipios Centro – Sur de Caldas.

La programación de la Jornada se extenderá hasta las 6:30 de la tarde, cuando será la clausura y la entrega de certificados  a los asistentes.

Consulte aquí la programación completa

Redacción: Adriana Osorio García