• Portafolio de servicios

Guías turísticos se capacitarán en inglés gracias al convenio U de Caldas – Fontur

 

EL DIPLOMADO SERÁ SIN COSTO

Guías turísticos se capacitarán en inglés gracias al convenio U de Caldas – Fontur

15/09/2020

 

 

A partir de hoy y hasta el 27 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para los guías turísticos certificados de Caldas, Quindío y Risaralda interesados en profundizar sus conocimientos en el idioma inglés a través de un diplomado que ofrecerá la Universidad de Caldas y FONTUR.

En total serán asignados 45 cupos y se podrán inscribir los guías que laboren en cualquiera de los 51 municipios que pertenecen al Paisaje Cultural Cafetero, según la declaratoria de la Unesco.

Esta oferta hace parte de un proyecto que Fontur le asignó a la Universidad de Caldas, luego de una convocatoria para entidades de la región y en la cual la Vicerrectoría de Proyección Universitaria presentó un proyecto que resulto favorecido.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://rb.gy/iwxmfj los términos de referencia se pueden consultar en: https://rb.gy/lwmego

 

Requisitos:

Ser guía certificado

Tener actualizado el Registro Nacional de Turismo (RNT)

Cumplir con la asistencia a las clases.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Tags
Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status