Grupo de Geriatría U. de Caldas realiza capacitaciones

EN ASOCIO CON LA SECRETARIA DE SALUD DE MANIZALES

Grupo de Geriatría U. de Caldas realiza capacitaciones

08/10/2020

El próximo viernes 9 de octubre el equipo de Geriatría de la Universidad de Caldas en asocio con la Secretaría de Salud de Manizales, realizarán una capacitación para el cuidado y la atención del adulto mayor frente a la actual pandemia por la Covid-19.

Durante la formación se socializarán los lineamientos para tener en cuenta en la valoración integral de este grupo poblacional, además de la orientación para la activación de las diferentes rutas de atención en salud en el contexto de la pandemia. Lo anterior se presentará a través de una serie de videos desarrollados por el equipo de Geriatría.

Las capacitaciones se realizan debido al aumento del número de casos positivos presentados en 9 centros de adulto mayor en la ciudad. Estas están dirigidas a gerentes, auditores, profesionales del área de la salud y profesionales de programas de atención domiciliaria de todas las EPS e IPS de Manizales

Mayor información de las capacitaciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo