Grupo Danza Lab presentará obra durante el Tercer Festival Internacional de Danza

A LAS 5:00 P.M. EN EL TEATRO EL ESCONDITE

03/05/2019

El próximo jueves 9 de mayo, el grupo Danza Lab del departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, presentará la obra “Cotidiano” durante el Tercer Festival Internacional de Danza “Dos Caminos, Un Encuentro” , organizado por la Sala de Teatro El Escondite de Manizales.

Esta obra es una creación original de las profesoras de la Facultad de Artes y Humanidades, Claudia Patricia Leguizamón Londoño y Paula Andrea Leguizamón Londoño,  basada en los “recorridos, trazos, situaciones, sentimientos, emociones y conflictos que suceden en la vida cotidiana y que le dan sentido a la misma”.

La cita será a partir de las 5:00 p.m. en el Teatro el Escondite ubicado en la Calle 11 a n 6 42  Barrio Chipre. Valor de la boletería: $15.000

Dato: El grupo de teatro está conformado por estudiantes y egresados de diferentes carreras de  la Universidad de Caldas, y de otras Universidades de la región.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos