Gran promoción de artículos de la tienda universitaria

DESCUENTOS HASTA AGOTAR INVENTARIO

Gran promoción de artículos de la tienda universitaria

02/12/2019

La Oficina de Mercadeo de la Universidad de Caldas ubicada en el bloque B del edificio Orlando Sierra del campus central tiene abierta la venta de productos institucionales a precios rebajados para que la comunidad universitaria acceda a diferentes artículos a excelentes precios.

El jefe de la Unidad de Servicios y Mercadeos de la Universidad de Caldas, Juan David Ramírez Marín, dijo: “Es para que las personas tengan acceso a los productos con un valor más asequible y así puedan llevarse  elementos que están de oferta”.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna