Gran Concierto Colombiano en la Universidad de Caldas

MÚSICA COLOMBIANA SONARÁ EN EL TEATRO 8 DE JUNIO

Gran Concierto Colombiano en la Universidad de Caldas

23/10/2019

El próximo martes 29 de octubre a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio se llevará a cabo el “Gran concierto colombiano” ofrecido por la Orquesta Típica Contraste de la Universidad de Caldas, bajo la dirección general del músico Jorge Uriel Rodríguez López y el docente del Departamento de Música José Leonardo Echeverry Vargas.

En calidad de invitados especiales participarán agrupaciones como: el dueto de los Hermanos Uribe, el Cantautor Boyacense Jorge Alfonso Camacho Núñez y Tierra de Cantores.

El docente titular de la Universidad de Caldas Jorge Uriel Rodríguez López afirmó que este evento es uno de los conciertos temáticos que se realiza cada año durante el proyecto de extensión para la difusión de la música andina colombiana y latinoamericana.

El propósito de este concierto es hacer difusión de la música colombiana  y conmemorar el mes del artista colombiano. Este evento es con entrada libre hasta llenar aforo.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna