Gestores de iniciativas conocieron detalles de convocatoria sobre apoyo a iniciativas culturales

EN ENCUENTRO EN U. DE CALDAS

10530903_720154358046432_5867386032566452757_n

18/7/2014

En la Universidad de Caldas se realizó el pasado 17 de julio del 2014 la socialización de convocatorias culturales locales y nacionales, en un encuentro que organizó el Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y los proyectos Clúster Cultural del Eje Cafetero y la Incubadora de Empresas Culturales.

En esta oportunidad se socializó la convocatoria sobre apoyo a iniciativas culturales 2014 del Instituto de Cultura de Manizales.

Cristina Sabogal Suárez, miembro de los proyectos de investigación y de proyección del Departamento de Diseño Visual de la U. de Caldas, explicó: “buscamos invitar a quienes tengan iniciativas culturales en la ciudad a participar de las convocatorias, pues el Clúster Cultural del Eje Cafetero ya ha sido reconocido a nivel nacional, por lo que buscamos tratar de fortalecer y enfocar dichas iniciativas”.

Esta convocatoria se refiere a temas como el apoyo a actividades, fortalecimiento de espacios culturales y apoyo para actividades culturales para comunidades con discapacidad, entre otros. El objetivo de los encuentros es aprender a acceder a este tipo de financiamiento y la idea es visibilizar las iniciativas.

Próxima socialización

El jueves 31 de julio del 2014 a las 4:00 p.m. en el MediaLab de la U. de Caldas se efectuará en encuentro para socializar el programa nacional de concentración cultural 2015 Ministerio de Cultura.

Conozca imágenes de la socialización de convocatorias culturales locales

Informes: Vivelab Manizales U. de Caldas, teléfono 878 1500 extensión 12 606.

Redacción: Margarita Laverde