GEDAR lanza concurso de dibujo de anfibios y reptiles

“DIBUJA TU HERPETO COLOMBIANO FAVORITO”

GEDAR lanza concurso de dibujo de anfibios y reptiles

03/06/2020

El Grupo de Ecología y Diversidad de Anfibios y Reptiles (GEDAR) de la Universidad de Caldas, lanza a través de redes sociales el concurso “Dibuja tu herpeto colombiano favorito”.

El dibujo ganador será utilizado en diferentes artículos que GEDAR decida plasmar como vasos, camisetas, botones, entre otros; respetando siempre la autoría del trabajo. El plazo para postular los dibujos será hasta el próximo 11 de junio, a través de la red social Instagram.

Los pasos y requisitos para participar son:

• Los dibujos deberán ser publicados en el Instagram del participante.
  • Etiquetar al Grupo de Ecología y Diversidad de Anfibios y Reptiles (GEDAR).
  • Los perfiles deberán ser configurados como públicos. De lo contrario, se debe enviar screenshot de la publicación como mensaje al perfil de Instragram de GEDAR.
  • Se debe dar una breve descripción de la especie en el pie de foto de la publicación (máximo 10 líneas).
  • Para participar se debe seguir a los perfiles en Instagram y Facebook GEDAR.
  • Se debe invitar a tres personas más a participar, los cuales serán etiquetados también en el pie de foto de la publicación.
  • En el dibujo se debe indicar el nombre científico y nombre común de la especie.

Posterior al cierre del concurso, todos los dibujos serán publicados en el perfil de GEDAR, donde los seguidores de la cuenta votarán por sus favoritos. La publicación con más reacciones será la ganadora.

Además del reconocimiento, el ganador recibirá como premios:

• Un herpetovaso.
  • El libro rojo de anfibios (donado por uno de los integrantes GEDAR).
  • Un herpetobuff.
  • Un herpetotapabocas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo