Fundación para el Desarrollo de los Programas de Formación de Educadores de la U. de Caldas cumple 30 años

LAS DONACIONES PARA LA U. DE CALDAS POR  75 MILLONES DE PESOS

04/03/2019

Entregar bienestar y apoyo a la comunidad universitaria, es la premisa con la que la Fundación para el Desarrollo de los programas de Formación de Educadores de la Universidad de Caldas- Pro educación, que en 2019 cumple 30 años de labores.

Se trata de un trabajo de más de 3 décadas en las que cerca de 30 docentes y ex docentes de la antigua Facultad de Educación de la Universidad de Caldas, han realizado donaciones para beneficiar a la comunidad universitaria en equipos, mobiliario, aulas y espacios acorde para el desarrollo académico.

El gerente de la fundación para el Desarrollo de los programas de Formación de Educadores de la Universidad de Caldas, David Valencia Cuellar, manifestó que, como parte de la celebración de sus 30 años, sus asociados harán una donación de 50 millones de pesos con el objetivo de equipar un aula inteligente ubicada en la Facultad de Ciencias para la Salud.

“vamos a donar aparatos de última tecnología con los que lograremos mejorar la academia, ya que los profesores tendrán más recursos didácticos para mejorar la comunicación con los estudiantes; por supuesto habrá una capacitación para que los docentes aprendan a utilizar estas herramientas en los mensajes pedagógicos que envíen a sus estudiantes” expresó Valencia.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos