Funcionarios de la Universidad de Caldas, se capacitan como Auditores Internos

BAJO LA NORMA NTC ISO 9001:2015

Funcionarios de la Universidad de Caldas, se capacitan como Auditores Internos

04/07/2019

29 funcionarios de la Universidad de Caldas, se capacitan como auditores internos de calidad bajo la norma NTC ISO 9001:2015, gracias al Sistema Integrado de Gestión – SIG  de la Oficina Asesora de Planeación y Sistemas, financiado por el Área de Formación y Capacitación de la Oficina de Gestión Humana.

Se trata de funcionarios de las oficinas de Planeación, Bienestar, Posgrados, Control Interno, Pensiones, Registro, Medio Ambiente, Financiera, Proyección y Servicios Generales.

La capacitación estará a cargo de la docente del ICONTEC, Luz Esneda Aristizabal Vargas durante 4 semanas. Los 29 funcionarios se inscribieron voluntariamente con el fin de aportar sus conocimientos, habilidades y destrezas para el mejoramiento continuo de la Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos