Funcionarios de la  Universidad de Caldas pueden hacer uso de Admiarchi

INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

Funcionarios de la  Universidad de Caldas pueden hacer uso de Admiarchi

02/04/2020

La oficina de Administración de Documentos informa a todos los usuarios del Sistema de Gestión Documental Admiarchi que se puede acceder al sistema a través de Internet por medio del siguiente enlace: https://admiarchi.ucaldas.edu.co

Le recordamos a los usuarias que una vez ingresen deben digitar su  usuario y contraseña que asignados además de verificar su cuenta en el botón captcha que el sistema solicita.

La plataforma funciona muy similar a la que se tiene en nuestras dependencias en la Universidad, pero hay cambios mínimos que no afectan el desarrollo, sin embargo  de requerir asesoría en el momento de la elaboración documental, los usuarios podrán  comunicarse con el funcionario Jorge Enrique Rodríguez Arango quien atenderá vía correo electrónico: jorge.rodriguez_a@ucaldas.edu.co ,  vía whatsapp:  3154843993 o al chat del correo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas

Redacción: Adriana Salazar Villegas