Funcionario Universidad de Caldas, conozca el procedimiento para el traslado de bienes públicos

inventarios u caldas

La Vicerrectoría Administrativa desde la Oficina de Servicios Generales de la Universidad de Caldas informa a todos los funcionarios, administrativos, docentes y demás responsables de bienes propiedad de la institución, tener en cuenta el procedimiento a seguir al momento de realizar traslados o reubicación de dichos elementos.

El procedimiento definido a continuación obedece a la correcta y transparente gestión de los bienes que son recursos fundamentales para la ejecución de las labores que se dan al interior de la Universidad.

A continuación el procedimiento:

• Verificar inventario de bienes a cargo, identificarlos y seleccionar cuáles se trasladan o reubican. Servicios Generales apoyará con el traslado.
  • Los bienes que no sean necesarios, se deben trasladar a otro funcionario o remitir al Almacén General de la institución.
  • Los archivos del área a cargo deben estar incluidos completamente en el traslado hacia la nueva ubicación o se requerirá transferirlos al área de Administración de Documentos.
  • Otros bienes tales como escritorios, sillas, butacas, mesas de computador, teléfonos y útiles de oficina, clasificados como bienes de consumo con control, no requeridos, deben ser entregados en el Almacén General.
  • Todos los bienes que sean considerados inservibles, deben ingresar al Almacén General.
  • No se deben abandonar los viene públicos, puesto que son responsabilidad de quien los reporta en el sistema de inventarios y seguirán en los registros individuales hasta tanto sean trasladados a otro funcionario o al Almacén General.

Mayor información:

Correos electrónicos: gabriela@ucaldas.edu.coinventarios@ucaldas.edu.co