Función especial de la obra: “Hombres de Honor” para la comunidad universitaria

sesión especial para funcionarios u de caldas

Como acto de gratitud hacia la comunidad universitaria y previa a la culminación de labores 2022 este martes 22 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en el Teatro Los Fundadores se presentará una función especial del musical “Hombres de Honor”, en exclusiva para docentes y funcionarios de la Universidad de Caldas

La vicerrectora administrativa Paula Andrea Chica Cortés expresa que esta es una oportunidad para reconocer el esfuerzo y la labor que funcionarios y docentes realizan día a día para el fortalecimiento y el nombre de la Universidad de Caldas, donde se refleja su sentido de pertenencia por la institución.

“Hombres de Honor” es un musical que narra la historia de los gangsters de los años 30 en la ciudad de Chicago en Estados Unidos, tiempo en que eran comunes los conflictos en las calles a causa de la prohibición del alcohol y su contrabando. La producción cuenta con un alto componente teatral gracias a la participación de Danza Lab, acompañado de música Jazz gracias a la Big Band de la Universidad de Caldas, un género musical nunca antes tratado por el Taller.

Esta producción musical es una muestra de los diversos proyectos que resaltan la misión de la universidad pública, impactando positivamente la región y el país gracias al trabajo colaborativo de toda la comunidad universitaria.

Anexo:
Audio Paula Andrea Chica Cortés – vicerrectora administrativa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo