Foro: ¿Cómo se construye la sociedad a través de expresiones artísticas?

EVENTO QUE SE DESARROLLA EN LA SEGUNDA FERIA DE SABERES

Foro: ¿Cómo se construye la sociedad a través de expresiones artísticas?

11/11/2020

Este jueves 12 de noviembre a partir de las 9:00 a.m. durante la realización de la Segunda Feria de Saberes organizada por el Vivelab en asocio con la Facultad de Artes y Humanidades a través del departamento de Diseño Visual, se llevará a cabo el foro: ¿Cómo se construye la sociedad a través de expresiones artísticas?

Esta actividad nació del interés del colectivo Hialógrafos  Arte y Cultura por visibilizar las expresiones artísticas de las mujeres. Y contará con la participación de invitadas especiales como: Ana Isabel Diez,  Cynthia Imaña y María Jacinta Cuchillo

Cómo moderadora del foro participará la artista plástica,  investigadora del arte textil, candidata a magíster en artes,  Elizabeth Bolívar quién además es miembro del grupo de investigación Filosofía y Cultura de la Universidad de Caldas y  colaboradora del Museo Digital de Ciencia de Garaje.

PARA DESTACAR:

El foro se llevará  a cabo a través de la plataforma zoom a través del siguiente enlace:

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas