Foro: Claves para avanzar hacia la Cuarta Revolución Industrial

ORGANIZADO POR MISIÓN TIC 2022
Foro: Claves para avanzar hacia la Cuarta Revolución Industrial

08/09/2021

El próximo miércoles 15 de septiembre desde las 8:00 a.m., el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones a través del programa Misión TIC 2022, invita a participar del foro “Claves para avanzar hacia la Cuarta Revolución Industrial”.

El evento contará con charlas y conferencias que compartirán expertos nacionales e internacionales en temas como el talento como eje para avanzar en la Revolución 4.0, empleabilidad desde la inteligencia artificial, desarrollo de videojuegos, entre otros.

En este foro busca que los ciudadanos conozcan y se animen a explorar el mundo de la programación y que los estudiantes y egresados de Misión TIC 2022 puedan ampliar sus conocimientos para potenciar su perfil y ampliar sus oportunidades laborales. Además, es un espacio para que los empresarios se conecten con el talento digital que demandan sus empresas de cara a la reactivación del país.

Transmisión en vivo a través de Facebook Live aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo