Fórmese en el Diplomado en Gestión Integral en la Extensión Agropecuaria

diplomado

Se encuentran abiertas las inscripciones al Diplomado en Gestión Integral en la Extensión Agropecuaria, ofrecido por el Departamento de Desarrollo Rural y Recursos Naturales de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Caldas.

Este diplomado tiene como propósito fortalecer las capacidades de profesionales, técnicos y tecnólogos involucrados en procesos de extensión agropecuaria, a partir de enfoques y tendencias que permitan promover la gestión del conocimiento y cambios socio-técnicos, considerando las particularidades territoriales rurales.

Los temas de formación serán:

• Enfoques participativos para el diagnóstico local y territorial.
  • Gestión de la asociatividad y comunidades de práctica.
  • Extensión agropecuaria con enfoque diferencial de género.
  • Gestión de monitoreo y evaluación de la extensión agropecuaria.

El costo de inscripción es de 480 mil pesos, el programa se desarrollará del primero de agosto al 17 de noviembre del presente año.

Para mayor información contactarse en el siguiente correo: carlosj.ramirez@ucaldas.edu.co