Foncaldas cuenta con nuevo gerente

CONOZCA ADEMÁS LOS SERVICIOS QUE OFRECE LA ENTIDAD

Foncaldas cuenta con nuevo gerente

24/11/2020

El Fondo de Empleados de la Universidad de Caldas (Foncaldas), cuenta con un nuevo gerente que llegó al cargo después de participar en un concurso abierto en convocatoria realizado por la Junta Directiva.

Se trata del profesional en Administración de Empresas, Carlos Albeiro Molina Correa, quien además tiene una especialización en Derecho Empresarial y Gerencia en Proyectos. En su trayectoria laboral se encuentran 15 años en el sector financiero, realizando carrera bancaria; siete años en los cargos de Gerencia en Proyectos y Gerencia Comercial en la empresa Susuerte, y siete años en el sector solidario, en el cual se desempeñó como Gerente del Fondo de Empleados de Susuerte.

El propósito principal de Molina  Corea al asumir el nuevo cargo es despertar el sentido de pertenencia del colectivo de empleados, profesores, administrativos y demás personas que tengan vínculo laboral con la Universidad de Caldas para lograr recuperar el primer puesto que tiempo atrás tuvo este fondo.

Foncaldas cuenta con tres unidades de negocios:

• Prestación de servicios de ahorro y crédito.
  • Disposición de las instalaciones del hotel campestre Villa Beatriz para todos los asociados.
  • Implementación de servicios de seguros, en los cuales se ofrecen coberturas de SOAT, seguros de vida, entre otros.

De acuerdo con el nuevo gerente, actualmente se está trabajando para poder ofrecer otro tipo de servicios como lo es el de la oferta turística. Por lo anterior, invita a los empleados a unirse al fondo, pues recuerda que este lleva más de 50 años funcionando y ha sido exitoso en su trayectoria.

Conozca más de Foncaldas aquí.

Anexo:

Audio Gerente Foncaldas Carlos Albeiro Molina Correa.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo