Finalizó la tercera versión del programa Crecer Más.

48 EMPRESARIOS BENEFICIADOS EN ESTA OPORTUNIDAD
Finalizó la tercera versión del programa Crecer Más.

02/07/2021

Con eventos en Villamaría, Anserma y La Dorada, cerró el programa Crecer Más, que por un año entrenó empresarios de 18 municipios del departamento para su sostenibilidad y crecimiento, los cuales contaron con la participación de la Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, representantes de Manizales Más, e instituciones aliadas.

Crecer Más es un programa de la Secretaría de Desarrollo Empleo e Innovación de la Gobernación de Caldas, que busca mejorar el potencial de los empresarios del departamento con metodologías que Manizales Más ha apropiado de Babson College, universidad número uno a nivel mundial, que por más de 9 años se ha enfocado en liderar entrenamientos para empresarios con el fin de incrementar su proceso empresarial a través de diferentes programas.

48 empresas participaron de las clausuras del programa, en las que tuvieron la oportunidad de conocerse de manera presencial y estar al tanto de los planes de crecimiento y expansión que esperan alcanzar con sus empresas a partir de su paso por este programa.

Esta es la tercera versión, el programa alcanzó los siguientes objetivos:

• Impactar más de 200 empresarios del departamento de Caldas.
  • Hacer más de 40 talleres incrementando las capacidades de los emprendedores.
  • Llevar a cabo 3 grandes encuentros de relacionamiento y conexión comercial.
  • Brindar más de 195 asesorías personalizadas.
  • Impulsar el desarrollo económico del departamento y la región.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo