Final de semestre con comedia, danza y cuentería

Presentación de estudiantes, docentes y administrativos que hicieron parte de los talleres expresiones artísticas

La Oficina de Bienestar Universitario desde el Área de Expresiones Culturales y Artísticas de la Universidad de Caldas llevarán a cabo la jornada ‘Final de semestre con comedia, danza y cuentería’, este jueves 16 de junio desde las 4:00 p.m. en el hall del campus central.

Durante el evento estudiantes, docentes y administrativos que hicieron parte de los talleres de expresiones artísticas de Bienestar Universitario, presentarán todo lo aprendido durante el primer semestre.

Los asistentes disfrutarán de presentaciones de:

• Danza urbana.
  • Tango
  • Ritmos argentinos y folclóricos.
  • Narración oral.
  • Cuentería.
  • Comedia

Esta actividad hace parte de la despedida del primer semestre totalmente presencial del año posterior a la pandemia que está próximo a terminar.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo