Filosofía en la Ciudad con el tema: «Renovaciones del humanismo y posibilidades de la esperanza»

ESTE MIÉRCOLES 22 DE JULIO

21/07/2020

Mañana miércoles 22 de julio a las 6 pm, continúa el ciclo de conferencias Filosofía en la Ciudad, realizado desde el Departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas y la Biblioteca Banco de la República de Manizales.

La conferencia que tendrá lugar mañana de manera virtual, abordará el tema «Renovaciones del humanismo y posibilidades de la esperanza», a cargo de la docente del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas, Marta Cecilia Betancur.

Betancur es Filósofa, magister y PhD. en filosofía, integrante del Grupo de Investigación en Filosofía y Cultura. Tiene publicaciones e investigaciones en filosofía de la cultura; identidad y narrativa; Ciencias Sociales y filosofía;  subjetividad y objetividad en Ciencias Sociales.

Recuerde que las conferencias se desarrollarán a través de plataformas virtuales, por lo que es necesario inscripción previa al evento en el siguiente correo electrónico: llopezma@banrep.gov.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo