Festival Virtual de la Historia

DE HISTORIA DE COLOMBIA CONTEMPORÁNEA
Festival Virtual de la Historia

26/11/2021

El octavo “Foro de Estudiantes de Historia de Colombia Contemporánea” del departamento de Historia y Geografía de la Universidad de Caldas, invita a participar del Festival Virtual de la Historia el próximo jueves 2 de diciembre a partir de las 6:00 p.m. a través de Facebook Live.

El evento está orientado a la reflexión de nuevas formas y modelos de creación del conocimiento, inmerso en el contexto de la globalización, la digitalización y la pandemia. Además, se hace en homenaje a la memoria de los estudiantes de geología fallecidos en Armero en el 2015.

El Festival busca indagar sobre la Colombia del siglo XXI, la cual está acompañada de nuevos desafíos que transformaron al conocimiento en herramienta esencial de un nuevo orden en Colombia, siendo esto posible gracias al compromiso y protagonismo de profesionales dispuestos a afrontar nuevos retos.

Este proyecto es apoyado por la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo