Festival Universitario de Danza Contemporánea

DEL 28 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE

Festival Universitario de Danza Contemporánea

23/10/2020

Este año el Festival Universitario de Danza Contemporánea realizará su edición número 22 de manera virtual debido a la actual situación de pandemia que se vive en Colombia y el mundo, es por esto que los organizadores del evento han decidido adoptar diferentes alternativas para llevar a cabo sus actividades de danza y arte a través de los medios digitales, como por ejemplo implementar la realidad aumentada y así asegurar que el público viva una experiencia única en dicha celebración.

El escenario en el cual se desarrollará el Festival será la Universidad Jorge Tadeo Lozano, por lo que a través de la plataforma ‘Hubs’ los participantes podrán visitar los diferentes espacios como su Plazoleta, el Módulo 20, el Auditorio de la Biblioteca, entre otros sitios esenciales para llevar a cabo la actividad.

En esta ocasión la Universidad de Caldas hace parte de las 25 instituciones de Educación Superior de Colombia y el mundo que están invitadas a participar del evento.

Quienes hagan parte del mismo podrán aprovechar los talleres, las charlas y las muestras artísticas para interactuar en tiempo real y de esta manera tener una experiencia completa.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo