Festival Internacional de la Imagen otorgará entrada a eventos a estudiantes de posgrados

La edición décimo primera del Festival propone el tema “Surtropias”, el cual busca orientar a participantes y asistentes a la exploración de formas alternativas de análisis crítico y propositivo de las diversas realidades.

El Festival Internacional de la Imagen otorgará entradas a estudiantes de posgrados interesados en participar de la programación del evento que se llevará a cabo del 17 al 21 de octubre con el tema central denominado “Surtropia”.

Este evento  es un espacio de encuentro de diseñadores, artistas y científicos alrededor de temas relacionados con la cultura digital alrededor de debates contemporáneos sobre los grandes desafíos del siglo XXI.

Los estudiantes de posgrado de la universidad de Caldas interesados en recibir entradas para los eventos, deben enviar un correo electrónico a oferta.posgrados@ucaldas.edu.co con los siguientes datos:

• Nombre
  • Documento de identificación
  • Correo electrónico.
  • Número de contacto

El plazo máximo de recepción de correos será hasta el miércoles 12 de octubre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo