Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes: “El Arte como Territorio de Paz”

DEL 19 AL 20 DE NOVIEMBRE

Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes:

“El Arte como Territorio de Paz”

09/10/2020

Del 19 al 20 de noviembre se llevará a cabo el Festival Intercolegiado de Prácticas Docentes de las Artes “El Arte como Territorio de Paz”, organizado por la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Carolina Grajales Acevedo, coordinadora del Festival, comenta que el objetivo de este evento es buscar la integración de diferentes instituciones educativas que hacen parte de la práctica artística, permitiendo espacios de socialización e intercambio de saberes pedagógicos y didácticos.

Grajales argumenta que durante nueve años, el proyecto de proyección se ha consolidado a partir de una mirada social y con impacto a la comunidad. Agrega que actualmente el Festival está conformado por docentes del Departamento de Artes Escénicas, estudios Educativos, Licenciatura en Música y Licenciatura en Educación Física.

El evento se llevará a cabo a través de plataformas virtuales dispuestas por la Facultad de Artes y Humanidades.

Más información aquí.

Anexo:

Audio Carolina Grajales Acevedo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo