Feria Virtual de Posgrados en Español QS

UNIVERSIDADES DE AMÉRICA LATINA Y ESPAÑA
Feria Virtual de Posgrados en Español QS

29/10/2021

Están abiertas inscripciones para participar en la Feria Virtual de Posgrados en Español QS, en cual participarán cerca de 30 universidades de América Latina y España con ofertas educativas 100% en español y de alta calidad.

La feria virtual brindará la oportunidad a quienes deseen fortalecer su formación profesional y estudiar un master en habla hispana, entrevistarse con los diferentes directores de oficinas de admisiones de las instituciones participantes, con el fin de conocer los requisitos y oportunidades de estudiar los programas ofertados.

Adicional a las conversaciones individuales y grupales en los stands virtuales de cada universidad, se realizarán otras actividades como paneles de discusión, charlas de networking, información sobre becas de hasta 45 mil dólares, entre otras.

La Feria  que se realizará el 10 de noviembre comenzará a las 6:30 p.m. a través de plataformas virtuales. Los interesados en asistir deben registrarse en el siguiente link. Formulario de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo