Feria de Educación Continuada Facultad de Artes y Humanidades

SERÁ DE MARTES A VIERNES DE ESTA SEMANA

Feria de Educación Continuada Facultad de Artes y Humanidades

03/08/2020

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas invita a la Feria de Educación Continuada, un evento en el que se dará a conocer la oferta académica de programas de extensión en artes plásticas, música, español, lenguas extranjeras, educación, entre otros.

Del 4 al 7 de agosto, los participantes podrán conocer a fondo los beneficios y atributos de la oferta académica de la Facultad de Artes y Humanidades que enriquecen la formación para la vida. Además se resolverán dudas con todos los directores de los programas educativos, quienes contarán sobre sus experiencias de éxito y los puntos claves de cada ser estudiante de cada programa.

La invitada especial al evento será Obeida Benavides, abogada, actriz, maestra e investigadora de las artes escénicas, con conocimiento práctico en los distintos componentes del Arte Dramático. Benavides además cuenta con amplia experiencia en el manejo de comunidades pedagógicas y habilidades en danza tradicional, danza contemporánea, canto tradicional, actuación, combate escénico, dramaturgia e investigación en cultura tradicional para las artes escénicas. La charla con la invitada especial será el martes 4 de agosto a las 7:00 pm.

En la oferta encontrará los siguientes programas:

• Diplomado en Docencia Universitaria.
  • Preuniversitario de Música.
  • Español para el mundo.
  • Diplomado en contenidos para el Social Media
  • Programas de Extensión en Artes Plásticas.
  • Conservatorio de Música.
  • Programa Ñ.

PARA DESTACAR:

En el siguiente enlace encontrará más información del evento:

Enlace Feria de Educación Continuada.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo