Falleció profesor de la Universidad de Caldas Magíster Fernando Cantor Amador.

MENSAJE DE CONDOLENCIAS

Falleció profesor de la Universidad de Caldas

Magíster Fernando Cantor Amador.

20/11/2018

Con profundo dolor la comunidad académica de la Universidad de Caldas, lamenta el fallecimiento del profesor Fernando Cantor Amador Sociólogo de la Universidad Nacional de Colombia y Magíster en Sociología quien en la actualidad se desempeñaba como docente del departamento de Sociología y Antropología de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

El Rector Alejandro Ceballos Márquez, expresa a su familia y en nombre de la comunidad universitaria, las más sentidas condolencias por la muerte del docente Cantor Amador quien deja un importante legado en la Institución Educativa.

Durante los últimos 16 años se desempeñó como docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, además ocupó el cargo de Vicerrector de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas en el período 2003 -2006.

Enviamos un mensaje solidario a su esposa Adriana Cutiva Suárez y a sus hijas: Ángela y Carolina.

Sus exequias se cumplirán esta noche en la Sala de Velación de Jardines de la Esperanza de Manizales ubicada en la   Calle 50 24-05 y mañana miércoles 21 de noviembre a partir de las 8:00 a.m.  estará en Cámara Ardiente en el Auditorio Tulio Gómez Estrada del Campus Palogrande.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas