Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas, epicentro de encuentro de facultades y escuelas de ingeniería de las regiones del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Tolima

evento organizado por acofi y la u de caldas

Del 15 al 16 de noviembre en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo el evento denominado “Estrategias de colaboración interdisciplinaria, oportunidades para innovar en las regiones”.

El evento busca una integración de disciplinas y un encuentro de estudiantes en el ámbito de actividades que despiertan la interacción especializada inteligente, manejo de políticas de innovación y desarrollo de nuevos instrumentos para responder los requerimientos de cada territorio.

El evento contará con la participación de estudiantes de pregrado de todas las facultades y escuelas de ingeniería de las regiones del Eje Cafetero, Valle del Cauca y Tolima, estudiantes de redes académicas de ingeniería y estudiantes de semilleros de investigación.

La jornada es organizada por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI, con el apoyo del Semillero de Innovación de la Facultad de Ingenierías.

ACOFI, es una entidad privada sin ánimo de lucro que trabaja por la calidad de la educación en ingeniería que imparten las facultades, escuelas y programas del país que la conforman.