Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas avanza en su Agenda de investigación 2018-2023

SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

15/02/2018

Siguiendo los lineamientos de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y con la presencia de cerca de 60 docentes y expertos en investigación, la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas avanza en su Agenda de investigación 2018-2023.

Con la socialización de los grupos y líneas de investigación y la participación del Instituto de Investigaciones en Salud, se da un paso más en integración y en conocimiento de la importante producción científica que ha logrado visibilidad e impacto a nivel nacional e internacional.

Este es el segundo de varios pasos que buscan de manera estratégica la cooperación y trabajo multidisciplinario entre los diferentes actores para fortalecer la estructura y la organización de la investigación de nuestra facultad, buscando generar conocimiento y aportar a la resolución de problemas en las diferentes áreas disciplinares de interés para nuestra región y el país.

Conozca imágenes de Facultad de Ciencias para la Salud avanza en su Agenda de investigación 2018-2023

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Adaptación: Margarita Laverde