• Portafolio de servicios

Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas avanza en su Agenda de investigación 2018-2023

SIGUIENDO LOS LINEAMIENTOS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES Y POSGRADOS

Facultad de Ciencias para la Salud U. de Caldas avanza en su Agenda de investigación 2018-2023

15/02/2018

Siguiendo los lineamientos de la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados y con la presencia de cerca de 60 docentes y expertos en investigación, la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas avanza en su Agenda de investigación 2018-2023.

 

Con la socialización de los grupos y líneas de investigación y la participación del Instituto de Investigaciones en Salud, se da un paso más en integración y en conocimiento de la importante producción científica que ha logrado visibilidad e impacto a nivel nacional e internacional.

 

Este es el segundo de varios pasos que buscan de manera estratégica la cooperación y trabajo multidisciplinario entre los diferentes actores para fortalecer la estructura y la organización de la investigación de nuestra facultad, buscando generar conocimiento y aportar a la resolución de problemas en las diferentes áreas disciplinares de interés para nuestra región y el país.

 

Conozca imágenes de Facultad de Ciencias para la Salud avanza en su Agenda de investigación 2018-2023

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Adaptación: Margarita Laverde

 

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status