Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales programa su regreso a la presencialidad

CONSEJO DE FACULTAD EXPIDIÓ CIRCULAR SOBRE EL TEMA

15/12/2021

A través de una circular expedida por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales se invita a los directores de departamento, en sintonía con los directores de programa y el apoyo de la Oficina de Planeación y Sistemas, a programar el regreso a la presencialidad teniendo en cuenta aforos del 75% para el inicio de clases en febrero de 2022, siempre y cuando se cuente con la disponibilidad de aulas.

Este documento surge como respuesta al acuerdo 56 de 2021 del Consejo Académico la Universidad de Caldas por medio del cual se adoptan  medidas académicas especiales dada la contingencia que actualmente se vive por la pandemia del Covid 19.

De acuerdo con la circular el Consejo de Facultad analizó la situación y considera pertinente planear el regreso a la presencialidad teniendo en cuenta las condiciones futuras del Índice de Resiliencia Epidemiológica Municipal (IREM) que permita aumentar el número de cursos en las aulas.

Así mismo, los estudiantes conocerán las asignaturas que se orientaran presencialmente y las que continúan en modalidad remota en el momento de inscripción.

Descargue la circular aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas