Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales abre convocatoria para su Equipo de Comunicaciones

SELECCIONADOS RECIBIRÁN INCENTIVOS EDUCATIVOS Y EN CRÉDITOS ACADÉMICOS

06/11/2020

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, tiene abierta convocatoria hasta el 13 de noviembre, para estudiantes que deseen pertenecer al Equipo de Comunicación Digital de esta área de la institución.

Los estudiantes interesados en participar deben pertenecer a dicha Facultad y además contar con habilidades para la redacción, logística de eventos, manejo de redes sociales, diseño y producción audiovisual.

Las personas seleccionadas obtendrán formación con profesionales en apropiación social digital del conocimiento, innovación educativa y producción de evento académicos virtuales, además de un incentivo reflejado en créditos académicos.

Mayor información escribir a comunicaciones.juridicasysociales@ucaldas.edu.co

Link de inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo