Facultad de Artes y Humanidades abre convocatoria para monitorias con plazas libres

DEL 8 AL 22 DE JUNIO

29/05/2020

La Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas abre convocatoria para estudiantes de pregrado para ocupar 3 plazas disponibles para la realización de monitorias en Docencia, Investigación y Proyección.

Los estudiantes interesados deben cumplir con los requisitos presentados a continuación:

• Que sea estudiante regular de la Universidad y que tenga activa su matrícula.
  • Haber obtenido un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  • Tener aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor y por el director de la dependencia a la que prestará sus servicios o por el coordinador de las propuestas de investigación o proyección.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • No haber obtenido descuento por parte del Comité de matrículas de conformidad con lo señalado en el Artículo9o del Acuerdo 029 de 2016 del Consejo Superior.

El aspirante a monitor, solamente se podrá presentar a una monitoria Académica al interior de la Universidad de Caldas. Además, deberá presentar la siguiente documentación:

• Oficio donde exprese su interés de participar en la convocatoria, definiendo claramente la monitoria en la cual desea postularse
  • Formulario de inscripción totalmente diligenciado.
  • Una fotocopia de la cédula.
  • Fotocopia del recibo de pago de la matrícula.
  • Impresión de todas las materias vistas y sus respectivas notas y promedio.
  • Carta del docente en donde prestará los servicios, en la cual se certifique la idoneidad del estudiante para ser monitor docente.

Estas son las vacantes de monitorias disponibles:

Departamento de Estudios Educativos: Teoría del currículo G5K0540

Departamento de Estudios Educativos: Didáctica especial de la química G5K0174

Departamento de Lenguas Extranjeras: English IV G5F0044

1 monitor

Este es el cronograma de la convocatoria:

ETAPA FECHA LUGAR
Inscripción de aspirantes y recepción de documentos Del 8 de junio de 2020 a las 8:00 a.m. al 22 de junio de 2020 a las 2:00 p.m. Departamento de Estudios Educativos: departamento.estudioseducativos@ucaldas.edu.co

Departamento de Lenguas Extranjeras: lenguas.extranjeras@ucaldas.edu.co

Revisión de documentación requerida en cumplimiento de los requisitos del acuerdo 011 del 03 de mayo 2005 y la presente resolución. 22 al 25 de junio de 2020 a las 3 p.m. Directores de Departamento y Secretaría de Facultad de Artes y Humanidades
Decisión Consejo de Facultad para adjudicar los cupos de monitorias Sesión siguiente del Consejo de Facultad Por definir en consonancia a la situación actual
Publicación de resultados. Un (1) día siguiente a la decisión del Consejo de Facultad Secretaría Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas y Correo Electrónico todoucaldas@ucaldas.edu.co
Envío de resultados a oficina de Bienestar Universitario Un (1) día siguiente a la decisión del Consejo de Facultad Decanatura de la Facultad de Artes y Humanidades.

Conozca aquí la convocatoria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo